Buscar en este blog:

martes, 14 de septiembre de 2010

La historia debe ser admitida y reflejada tal como es

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, presentó hoy su libro "La contraofensiva estratégica", en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.




Tomado de TeVeo.

Firme reclamo del Sur a Obama por Los Cinco.

Un firme reclamo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que libere inmediatamente a cinco luchadores antiterroristas cubanos encarcelados allí desde 1998, se dejó escuchar hoy en esta capital.

La exigencia fue planteada en la Primera Reunión Internacional Regional del Cono Sur en respaldo a Los Cinco, a la cual asistieron representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Argentina.

Estrenarán documentales sobre Los Cinco Héroes cubanos

El Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), anuncia para el jueves 16 de septiembre el estreno de dos documentales producidos por Mundo Latino, dedicados a los cinco antiterroristas cubanos prisioneros políticos en Estados Unidos.

Concierto de voces por un reclamo justo.

A propósito de cumplirse 12 años del injusto encarcelamiento de los Cinco Héroes cubanos, confinados en las cárceles de Estados Unidos, la Unión de Jóvenes Comunistas en Manatí , intensifica las acciones de solidaridad con su causa y exigen la inmediata liberación de los antiterroristas.

La elevación de Dumañuecos, ubicada en el municipio, sirvió de escenario para una escalada protagonizada por jóvenes de diferentes sectores,que proclamaron desde las alturas la urgencia de la solidaridad mundial para alcanzar la liberación de los cinco compatriotas.