Buscar en este blog:

miércoles, 10 de agosto de 2011

América Latina le canta a Fidel


Concierto en la Casa del Alba.
Cantautores de Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Cuba dedicaron el Concierto Todas las voces, todas al líder de la Revolucion cubana Fidel Castro, con motivo de su onomástico 85, que celebrará el próximo sábado.

La Casa del Alba Cultural en La Habana fue el escenario de la iniciativa de la Fundación Oswaldo Guayasamín, de Ecuador, que en ocasiones anteriores ha festejado el cumpleaños del lider de la Revolución cubana.
Pablo Guayasamin al dejar abierto el concierto dijo tener el corazón pleno de emoción y alegría por concretar en la isla la convocatoria de la institución que lleva el nombre de su padre.

Crece programa inversionista en sector hidráulico en Manatí.



Desarrollar un programa hidráulico con inversiones de largo alcance para enfrentar eficazmente los problemas de la sequía y del uso racional del agua deviene objetivo prioritario para la Dirección Municipal de Acueducto y Alcantarillado en Manatí,señaló Manuel R director de la referida institución.

El directivo señaló que el municipio cuenta con tres embalses: Gramal, Ciego y Yariguá con una capacidad actual de 71 mil 950 millones de metros cúbicos  de agua, qu abastecen a una población cercana a los 31mil habitantes.