Buscar en este blog:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Acuarelas de Antonio Guerrero Rodríguez.




El Museo de Historia Natural devino tribuna de denuncia y reclamo por el regreso a la Patria de los nuestro Cinco Héroes. En esa institución se inauguró esta tarde una exposición de C. Estuvo presidida por el miembro del Buró Político y Presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón de Quesada. También asistieron el Historiador de La Habana, Eusebio Leal, y familiares de los Cinco.

Tomado de TeVeo.

Moncada: 55 años de un histórico juicio.





El 21 de septiembre de 1953, entre bayonetas, esposados y encadenados, conducidos por militares en zafarrancho de combate, se iniciaba el histórico juicio contra los jóvenes asaltantes a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo. A las dos primeras sesiones fue llevado el abogado Fidel Castro Ruz, dirigente del movimiento que prometió no dejar morir al Apóstol en el año de su centenario.


Tomado de TeVeo.

El Joven Club de Manatí,24 años al servicio de la comunidad.



Favorecer el acercamiento de la familia a las nuevas tecnologías con una amplia cartera de servicios disponibles, los siete días de la semana, figura entre las prioridades de trabajo para este 2011 del Joven Club de Computación y Electrónica de Manatí.

Yamil Ferrales, director de la referida institución  señaló que en el verano  el Joven Club  se convirtió en el espacio ideal para recibir entretenimiento y brindar instrucción  a niños y  adolescentes, con juegos didácticos y educativos, así como concursos de dibujo digital en conmemoración a fechas históricas