Buscar en este blog:

lunes, 25 de julio de 2011

Esta tarde, Mesa Redonda Ciego de Ávila en 26


26-ciego
La obra económica y social del territorio avileño y los valores de su pueblo, que propiciaron a esa provincia la sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional, serán analizados este lunes en la Mesa Redonda Informativa Ciego de Ávila en 26, en la que participarán las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en la provincia y representantes de organismos destacados. 


Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda a las 6:00 p.m. y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación. (AIN)

Lista Plaza de la Revolución de Ciego de Ávila para acto por el 26 de Julio


plaza4
La Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila, ya está lista para recibir a las más de 80 000 personas que participarán en el acto central nacional por el 26 de Julio. 
Las últimas jornadas fueron testigos de intensas horas de labor a cargo de trabajadores de organismos, como Servicios Comunales y la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura, para regalar a los avileños un espacio renovado donde celebrar la efeméride.
Tomado de www.invasor.cu

Se preparan los avileños para celebrar el 26 de Julio



Jubilosos, los avileños celebran a lo cubano la llagada del 26 de julio.



Tomado de TeVeo.


Desaparecen brigadas estudiantiles en Cuba

Las brigadas de estudiantes cubanos que aportaban parte de sus vacaciones a tareas económicas y sociales del país, han quedado sin efecto debido a la inviabilidad de esas movilizaciones en un contexto de reordenamiento económico.
El periódico Juventud Rebelde recordó hoy que las Brigadas Universitarias de Trabajo Social (BUTS), como las Brigadas Estudiantiles de Lucha contra el Aedes aegypti, nacieron en 1977 y echaron a andar los preparativos del XI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Cuba: Transmitirán en vivo acto por día Rebeldía Nacional.


En la Plaza de la Revolución Máximo Gómez, en la central ciudad de Ciego de Ávila, se realizará la ceremonia conmemorativa por el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, hace 58 años.
La provincia homónima fue la ganadora de la emulación por el 26 de Julio al lograr avances en los programas socioeconómicos de la Revolución.
Decenas de miles de avileños en representación de los habitantes del territorio y del país participarán en la ceremonia, dijo el periódico Trabajadores.
También el programa Mesa Redonda Informativa dedicará su espacio estelar al destaque de los resultados económicos y sociales del territorio.
(Con información de Prensa Latina)

Tomado de Cubadebate.