Buscar en este blog:

martes, 10 de mayo de 2011

Inician en Manatí exámenes de ingreso a la educación superior.


Un total de 107 estudiantes manatienses del Instituto Pre universitario Geonel  Rodríguez  Cordoví y del Centro  Mixto René  Martínez Tamayo se presentan hoy  a los exámenes de ingreso a la Universidad.

Redisbel Polo Barreras, subdirector general de Educación en Manatí explicó  que la primera convocatoria inicia hoy con Matemática, el calendario de examen continúa con Español el día 13 y el 17 Historia de Cuba.
El funcionario destacó que teniendo en cuenta los resultados negativos del curso anterior, se seleccionaron a los profesores más idóneos para que impartieran clases en duodécimo grado y se organizaron las casas de estudio en el horario de 6 a 8 pm.

Nota Informativa del Gobierno Revolucionario: Cuba desmiente campaña sobre muerte de Juan Wilfredo Soto García


Bandera cubana
En las últimas horas, una nueva campaña difamatoria se orquesta contra la Revolución. En esta ocasión, ante la muerte del ciudadano cubano Juan Wilfredo Soto García, ocurrida el pasado 8 de mayo, por una pancreatitis aguda, en el hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, en Santa Clara.

Elementos contrarrevolucionarios, de manera inescrupulosa, fabricaron la mentira de que este deceso fue consecuencia de una supuesta golpiza que le habían propinado agentes del orden interior, lo cual fue rápidamente amplificado por los medios de la desinformación imperial, fundamentalmente de Europa y Estados Unidos, donde -incluso- algunos voceros gubernamentales han expresado presuntas preocupaciones por el hecho.
Tomado de Cubadebate.