Buscar en este blog:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Asamblea de Balance IX Congreso de la UJC en Manatí.

 ``Hay que fortalecer la vocación de ser revolucionario y patriota, y ustedes los jóvenes no le fallarán a la Revolución, porque son dueños de valores humanos que hacen infinito en el tiempo al socialismo cubano``expresó Víctor Almora Doulofeu, miembro del Comité Central del Partido, durante el desarrollo de la Asamblea de Balance IX Congreso de la UJC en Manatí.
El funcionamiento interno de la organización no es asistir y cotizar, sino participar de forma consciente en todas las actividades  que se programen, porque solo allí se podrán  conocer los problemas, sus soluciones. y también como se es mejor productor, mejor maestro, mejor albañil, expresó el miembro del Comité Central del Partido al intervenir en el  plenario.
El joven Damián Pérez, secretario del comité de base de la UBPC Gerardo Rodríguez, explicó cómo los jóvenes en su unidad productiva lograron incrementar de 70 a 100 hectáreas las tierras cultivables y hacer más atractiva la entrega de tierras en usufructo.Reconoció que hoy tienen el reto de convencer a los jóvenes de la zona, desvinculados laboralmente, que no ven en la agricultura una opción de empleo.
Leidis Rodríguez Almaguer, ratificada como secretaria  general de la UJC en Manatí abogó porque cada colectivo conozca cuál es la importancia de su labor y este es el momento de sacrificar deseos, como lo hicieron el Che y Camilo, paradigmas de la juventud cubana.
  

No hay comentarios: