Buscar en este blog:

viernes, 10 de septiembre de 2010

Joven Club de Computación para toda la familia.

El 8 de septiembre de 1988 se crea por nuestro Comandante en jefe Fidel Castro, el Movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica, que a lo largo de estos  años ha consolidado los conocimientos computacionales en todo el país.

Vamos a ser fuertes en la computación, así aseguraba el líder de la Revolución cuando se generalizó el uso de las nuevas tecnologías en estas instituciones, que dieron la bienvenida no solo a niños, sino  también a las personas de la tercera edad y discapacitados.
El Joven Club de Computación de Manatí desarrolla cursos de posgrado para profesionales de la Educación Superior,Operador de Micro, y Cursos cortos de Microsoft Exel entre otros , además de la preparación de alumnos de la UCI  que viven en el territorio.
Yoanna Pedraye Soto, instructora de  del Joven Club, señaló que con motivo del aniversario, los 9 trabajadores de la instalación realizaron  un grupo de importantes tareas como el embellecimiento del lugar y debates políticos  acerca de los retos  y perspectivas de un programa que se fortalece y perfecciona.
Los Joven Club de Computación y Electrónica han  tenido gran significación para el desarrollo social, cultural y político en Cuba, pues han contribuido a difundir la realidad de nuestro país por internet, socializar los conocimientos y  a la vez,ofrecer entretenimiento sano e instructivo.

No hay comentarios: