Buscar en este blog:

miércoles, 6 de octubre de 2010

Resultados en la Agricultura Urbana avalan la categoría de bien en Manatí.

El Grupo Nacional de Agricultura Urbana y Suburbana otorgó a Manatí la categoría de bien en el recorrido número 50 que realiza por todo elpaís para controlar los resultados de ese sector productivo.
JORGE Luis Sales Ramírez, director del referido programa en el municipio señaló que el territorio exhibe resultados alentadores, materializado en la evaluación de bien otorgadas a 15 de las 17 unidades visitadas y agregó que los especialistas considerarron positivo el abastecimiento del consumo social al Ministerio de Educación y Salud Pública.
El directivo destacó el saldo satisfactorio en los llamados "Patios Productivos", tarea relacionada con los CDR, que se proponen declarar varios de ellos  de Referencia Nacional.
Apuntó que de los 27 subprogramas controlados por el recorrido  del Grupo Nacional, 24 obtuvieron bien, con la recomendación de erradicar las condiciones ambientales provocadas por la quema de residuos en zonas aledañas a  las diferentes organizaciones productivas visitadas, potenciar el uso de la tierra con una mayor diversificación de cultivos e incrementar la avicultura familiar.
El Grupo Nacional durante su recorrido impartió seminarios técnicos de capacitación a todos los productores en la sede de la Cooperativa de Crédito y Servicios Mártires de Manatí

No hay comentarios: