Buscar en este blog:

jueves, 7 de octubre de 2010

Sesionó Plenaria de la Economía en Manatí.

"La lucha por la eficiencia de la economía es imprescindible para enfrentar la actual coyuntura de crisis mundial", así aseguró la primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia Las Tunas, en la Plenaria Municipal de la Economía, que se desarrolló en el cine de Mnatí, este miércoles.

Stincer López Cabrera, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio dió lectura al informe central que recoge la situación del municipio hasta el cierre de agosto, en el que Manatí registró saldos favorables en la producción mercantil.
Durante el profundo análisis realizado, la Primera Secretaria del Partido en la provincia hizo un llamado a los manatienses a trabajar en aras de elevar la eficiencia económica.También se analizaron tema como  los ingresos, la sustitución de importaciones y el gasto energético.
Un tema ampliamente debatido fue el plan de inversiones del año y el Programa de construcción de viviendas, en este último se constató avances, pero aún el llamado Plan CTC se mantiene al 86 por ciento de ejecución, por lo que se instó a acelerarlas labores constructivas de los organismos encargados de esa tarea.
Es propósito de los manatienses revertir lo antes posible los niveles económicos desfavorables por el imcumplimiento de planes, para  culminar el año con resultados satisfactorios.

No hay comentarios: