Buscar en este blog:

sábado, 25 de diciembre de 2010

Celebran en Manatí Acto Municipal por Aniversrio 52 del Triunfo de la Revolución Cubana.


Con la presencia de las máximas autoridades políticas y de gobierno de Manatí se desarrolló el Acto Municipal por el aniversario 52 del Triunfo de la Revolución en la Plaza Primero de Mayo.
El encuentro de pueblo fue escenario propicio para reconocer a los colectivos laborales que resultaron destacados en el 2010.Entre estos figuran Cultura,Estadísticas, Comercio y Gastronomía, Acueducto, la Dirección de Trabajo y Seguridad Social,la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños entre otros.

Andrés Lozano Zamora y Mirtha García Borges. 

Asimismo se estimularon a los Consejos Populares de Fleitas, La Guinea, Dumañuecos, el Cerro de Caisimú y el Mártires de Manatí, este último ganador de la sede por el Acto Municipal por el Triunfo de la Revolución.
Gleisy Invernón Mariño, presidenta del Consejo Popular 3 destacó que esa demarcación ha respaldado la discución de los Lineamientos de la Política Social y Económica del VI Congreso del Partido en cada institución y organismo y señaló que la obra revolucionaria es parte indisoluble de la vida de los manatienses.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Julia Onidia Silva Castro, primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Manatí, quien expresó que este territorio finaliza el 2010 en mejores condiciones y entre los resultados destacó el 77 por ciento de solución de las afectaciones de los huracanes, así como la respuesta definitiva a 548 casos de los derrumbes totales.
Puntualizó además que el 2010 cierra con un incremento del 6,4 por ciento del salario medio mensual, así como con un 40,8 por ciento de la productividad del trabajo, dos indicadores que serán objeto de seguimiento en el 2011.
Finalmente, la Primera Secretaria del Partido en Manatí, Julia Onidia Silva Castro convocó a los manatienses a trabajar para lograr la categoría de referencia nacional en la Agricultura Urbana y Suburbana

Por Andrés Lozano Zamora y Mirtha García Borges.

No hay comentarios: