Buscar en este blog:

jueves, 9 de diciembre de 2010

Reciben impulso obras constructivas en Manatí.


Elevar la eficiencia en las construcciones y aumentar la producción de materiales de la construcción en la propia localidad para el cumplimiento del plan de ejecición de viviendas es el propósito de los constructores manatienses.

Marlene Cambas Bango administradora de la Empresa de Mantenimiento Constructivo en el municipio señaló que los 99 obreros que la integran están inmersos en la edificación de obras de gran impacto social
Entre ellas están la construcción del Complejo de Piscinas en las antiguas áreas del Central, que incluyen dos piscinas , una de ellas de dimensiones olímpicas y en la cual laboran dos brigadas de constructores, que extienden sus jornadas hasta el anochecer.
Asimismo resaltó que a ello se une la terminación de la Fábrica de Helados, el local del Instituto Nacionalde Asistencia  Seguridad Social, la reparación de las salas de televisión y el Hospital de Manatí, esta última de gran envergadura.
Destacó además que se observa hoy un panorama alentador en la ejecución de viviendas, de las que solo restan 6 para cumplir el plan, lo que ratifica que el esfuerzo fundamental en estos momentos es saldar los compromisos de la etapa.

No hay comentarios: