Buscar en este blog:

martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevo curso escolar;más exigencia y profesionalidad.

Con una nutrida concurrencia de padres, familiares, maestros y alumnos se desarrolló en la secundaria básica Dos de  Diciembre, el acto político cultural que daba inicio al curso escolar 2011-2012 en Manatí.
''L a obra de la Revolución es inmensa, reconoció Dayana Herrera del Toro, profesora de secundaria.''Muestra de ello es el inicio de un curso escolar con las condiciones necesarias para el aprendizaje de los alumnos, que elevará los conocimientos  y su cultura'' sentenció.
Asimismo Yoanne Abreú, estudiante de noveno grado, al hacer uso de la palabra a nombre de todos los matriculados, resaltó el compromiso  de ser cada día mejores y cumplir con el primer deber de un estudiante, que es, estudiar.
La palabras centrales del acto estuvieron a a cargo del Máster en Ciencias de la Educación Rolando Varela Quiles, director municipal de Educación quien dio lectura al informe sobre los resultados del pasado curso  y señaló los retos para este período lectivo marcado por grandes transformaciones que tendrán éxito porque contamos con todos los profesores para las diferentes  enseñanzas,más preparados profesionalmente, porque el 80 por ciento es graduado de nivel superior.
En la cita estuvieron presentes Salvador Sariol Vistorte vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial,Juan Carlos Oliver González, primer secretario del Comité Municipal del Partido+ y otros funcionarios  y directivos de la provincia y el municipio.

No hay comentarios: