Buscar en este blog:

jueves, 6 de octubre de 2011

Los manatienses evocan el crímen de Barbados y exigen justicia.



En acto patriótico cultural los manatienses conmemoraron el Día de las víctimas del terrorismo de Estado, rindieron tributo a los que perecieron en la explosión del avión cubano en  Barbados y exigieron  justicia para las personas asesinadas.

''Este pueblo merece justicia y es urgente que la administración de Obama tome la decisión correcta y se cumpla el pedido de extradición  de Luis Posada Carriles a Venezuela, demandó Yunet Medina Rodríguez, estudiante  de la enseñanza media, en representación de la juventud.

En ese sentido, Luis Alberto Haro Novella, profesor de Historia rememoró  el largo y criminal saldo de terrorismo contra la Revolución Cubana, exigió la condena de todo tipo de terrorismo y  el regreso a la Patria de nuestros Cinco Héroes.
Las  palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Yusdaki Larduet, secretario del comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien  calificó  el abominable crímen  como" la  herida que a 35 años aún sangra " y expresó la decisión de no cansarnos en esta lucha que será larga y llena de obstáculos, porque cansarse es más bochornoso que rendirse.
En el acto estuvieron presentes el primer secretario del Partido en Manatí Juan Carlos Oliver González, acompañado de su Buró Ejecutivo;Stincer López Cabrera, presudente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y su Consejo de la Administración, así como familiares de mártires de la Patria, cuadros centros de las organizaciones políticas y de masas.

No hay comentarios: