Buscar en este blog:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Apuesta por la vida:premios Esperanza.


Personas, instituciones y organismos recibieron hoy los premios Esperanza, iniciativa que surgió para homenajear a quienes durante el año sobresalieron en la labor preventiva y de solidaridad con los afectados con vih-sida.

Recibieron Reconocimiento Especial:Dirección Municipal de Comercio y Gastronomía y Dirección Municipal de Cultura, Sede universitaria municipal  y el Programa de Instructores de Arte.Igual reconocimiento recibieron personalidades  del territorio como la licenciada Tamara Peña Aveleira, Yusnier Cutiño, Claudia Cárdenas y Dailenis  Ferrer.
En la categoría de Prevención los lauros fueron para el programa radial Jóvenes de Hoy, Proyecto Comunitario El Hormiguero y la licenciada Gloria Labrada Labrada.
Asimismo en la categoría de Solidaridad se premiaron a las licenciadas  Julia Girffith Bennet y Oleidis Figueredo.
Finalmente en la categoría de Apoyo Mutuo recibieron  el agasajo la Unidad Municipal de Comercio y Gastronomía y Orisel Alfonso  Zalazar.
 En la cita estuvieron presentes Raquel García González, jefa del programa Provincial de prevención VIH-Sida y  Misleidis Martínez del Real, funcionaria de la Dirección Provincial de Salud.

No hay comentarios: