Buscar en este blog:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Una Peña musical dedicada al recuerdo.


La Casa de la Música Barbarito Diez de Manatí sirvió de escenario  para la Peña " Diez Años son suficientes" a la que asistieron  representantes de varias generaciones de manatienses.
El nuevo espacio tiene lugar los cuartos viernes de cada mes y surgió como proyecto de la mano de Oscar Ortega con la finalidad de reencontrarse con la música de la llamada Década Prodigiosa.

El DJ Rafael Infante nos deleitó con sus sesiones dedicdas a las efemérides musicales correspondiente a noviembre y con un repertorio amplio y diverso.
Ramón Núñez, destacado futbolista de renombre internacional, fue el Invitado Especial de la noche.Su impronta en el terreno futbolístico se pudo apreciar en un material audiovisual exhibido en una pantalla para video, que recoge momentos trascendente de su carrera.
La Peña de este viernes demostró que los jóvenes no solo están para movimientos pélvicos, pues mezclados junto a nosotros los cuarentones disfrutaron de las melodías que forman parte de la memoria afectiva de nuestra comunidad.

No hay comentarios: