Buscar en este blog:

sábado, 21 de enero de 2012

Festejan en Manatí aniversario veinte del Programa Educa a tu Hijo.


En la comunidad de Dumañuecos fue desarrollado el acto municipal por el aniversario veinte del Programa Educa a tu  Hijo, como  reconocimiento a la labor sostenida durante el año precedente.

Canturías infantiles, dramatizaciones de cuentos clásicos, declamación de poemas y bailes llenaron de colorido la celebración de un evento que marca pautas en el desarrollo educacional de Manatí.
La ingeniera Teresa Minguel,presidenta del Consejo Popular cuatro expresó la satisfacción de la comunidad por su selección para servir de escenario  a un hecho trascendental  como este y señalo  que el índice de integración  al Programa Educa a tu Hijo en esta zona es de 99 por ciento.
Asimismo Dunia Moreno Arias subdirectora de la Educación Preescolar puntualizó que esta modalidad educacional brinda preparación a mil 900 niños de todo el municipio, en edades comprendidas de cero a seis   años que no asisten al círculo infantil, ni a las aulas de preescolar.
Destacó en sus palabras que, concebido con un carácter social comunitario y con un enfoque multidisciplinario, el Programa Educa a tu Hijo ratifica su validez en la preparación de la familia para ampliar el desarrollo de las capacidades y habilidades de los infantes.

No hay comentarios: