Buscar en este blog:

martes, 21 de agosto de 2012

Listo Manatí para elecciones generales

Tras la convocatoria del Consejo de Estado para elecciones generales, las autoridades electorales de Manatí cumplen de forma satisfactoria los pasos previstos en el programa para esta primera etapa.

Enrique Escalona Cruz, secretario de la Comisión Electoral Municipal explicó que para esta ocasion el territorio cuenta con 181 áreas de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular a desarrollarse entre el 3  y el 29 de septiembre próximos.
La capacitación de los integrantes de las comisiones electorales concluyó, agregó Escalona Cruz,  y  precisó que el proceso que se desarrolló en dos momentos  garantizó el 100 por ciento de  la preparación de las autoridades electorales fundamentalmente las de circunscripción.
Para el 3 de septiembre, agregó el secretario de la CEM, tendrá lugar la asamblea piloto en el Consejo Popular tres, circunscripción 10, a las 8 pm y para el 4 están  previstas las restantes nueve reuniones de pilotaje.
La Comisión Electoral de Manatí trabaja porque cada reunión de nominación de candidatos sea ejemplo de verdadera participación ciudadana.

No hay comentarios: