Buscar en este blog:

lunes, 1 de octubre de 2012

Concluyó seminario de capacitación a directivos de UBPC.


De fructífero calificaron los directivos  de la Empresa Agropecuaria Argelia Libre en Manatí el recién concluido seminario de capacitación sobre el nuevo Reglamento General que regirá el funcionamiento de las UBPC.
.
Desde el 24 y hasta el 29 de septiembre las Juntas  Administrativas de las cuatro unidades productoras se dieron cita en el salón de la Empresa, para recibir temas referidos a Bases Legales,  Administración y Dirección, Relaciones Contractuales y Contabilidad y Finanzas.
La ingeniera Elena Padilla Orúe coordinadora municipal del curso explicó que los temas impartidos  se compendiaron y  entregaron como herramienta de trabajo para las direcciones de las UBPC.
Adelantó que de igual modo se llevará adelante un proceso asambleario en las UBPC con el objetivo de estudiar el nuevo Reglamento General y proceder a la reelaboración de los internos
 Como parte de la reestructuración del sector agrícola nacional, las 17 medidas implementan parcialmente los Lineamientos 17,178,180 y 187 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución referidos a adoptar un nuevo modelo de gestión y lograr la autonomía  de las cooperativas.

No hay comentarios: