Buscar en este blog:

martes, 3 de septiembre de 2013

Inició curso escolar 2013-2014 en Manatí


Por los resultados integrales en el curso anterior, el instituto politécnico Gregorio Careaga Medina de Manatí fue escenario del acto por el inicio del período lectivo 2013- 2014, en el marco del aniversario sesenta del asalto al cuartel Moncada.

Profesores, estudiantes, familiares y vecinos de la localidad asistieron  a la celebración donde se les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y se reconoció el aporte de organismos que contribuyeron a la reparación de escuelas en el municipio.
El combate a las manifestaciones de violación del reglamento escolar, el empleo de palabras obscenas y las indisciplinas están entre los ejes de trabajo  expresó Denia González Martínez, directora municipal de Educación en las palabras centrales.
Destacó además que entre las prioridades de trabajo se encuentran la elevación de la calidad de la clase, la preparación metodológica y el trabajo político ideológico con énfasis en la formación integral del educando.
El curso escolar 2013-2014 en Manatí, acoge en  las aulas del territorio a más de cuatro mil estudiantes, que abarcan  todos los niveles de enseñanza desde la primaria hasta adultos y cuentan con la garantía de la base material de estudio incluyendo los medios audiovisuales en cada una de las escuelas.






No hay comentarios: