Buscar en este blog:

viernes, 25 de abril de 2014

Por un Primero de Mayo de victorias.


Los hombres y mujeres del sector de Educación marcharán el Primero de Mayo con el orgullo por las conquistas y derechos alcanzados y con el compromiso de defender la Patria y el socialismo.

1533 trabajadores de ellos ,999 docentes, y 207 Msc conformarán el Bloque de Educación que estará encabezado por una representación del programa Educa a tu hijo que en éste año celebró su aniversario 22, destacó Madelín Ricardo Téllez,jefa de relaciones internacionales en la Dirección Municipal de Educación.
Asimismo resaltó la dirigente que una multitud compacta constituida por 86 integrantes de la Brigada José Martí de Instructores de Arte , docentes en formación y secretarios de los C/B   de la UJC, cerrará la marcha de los educadores.
El reconocimiento oportuno a los dirigentes sindicales con más de 5 y 10 años en el sector, el engalanamiento de los locales y centros de estudio,y  el cumplimiento del pago de las MTT son entre otras las actividades que preceden al magno evento proletario.
 Unidad y Eficicencia por nuestro Socialismo, es el lema que presidirá los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores y será momento de reafirmar el compromiso de los colectivos laborales con el Partido y la dirección histórica de la Revolución.

No hay comentarios: