Buscar en este blog:

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un viaje al pasado musical.

La agrupación musical  La Década  de reciente creación, deleitó con sus temas, en una significativa y esperada actuación en los predios de La Piragua.

La Década  cantó para todos y se creció en el desafío de retomar canciones de los años 60, 70 y 80 declaró su director y cantante,  Denis Rivera quien  explicó que incluyen  en su repertorio canciones de Los Mustang, Los Diablos, Los Fórmula V entre otros.
La noche se tornó familiar y se convirtió en una Peña entre amigos,   con la complicidad manifiesta  de los que aman esa música pretérita.
Un momento emotivo lo constituyó la entrega,  al director de la agrupación, del símbolo de la  Disco Temba de manos del director municipal de Cultura  licenciado José Ricardo Pérez, gesto que el invitado agradeció y dijo sentirse sorprendido.
Lo real es que La Piragua tembló,  por alrededor de  dos horas con la interpretación de las melodías del ayer,  y devino una fiesta única para un público heterogéneo que se mantuvo de pie y bailando como muestra de que este concierto prendió en el gusto de los  manatienses.

No hay comentarios: