Buscar en este blog:

martes, 26 de abril de 2016

Un Primero de Mayo:contundente y masivo.

Por Cuba: Unidad y compromiso será el lema central que enarbolarán los/los trabajadores manatienses durante la jornada por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Los festejos revisten particular importancia en esta ocasión en la que  al movimiento sindical los alienta la celebración del VII Congreso del PCC que marcó los derroteros de la Revolución, y el aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización  y de la victoria de Playa Girón, destacó Yodelsy Toranzo París secretaria general de la CTC en  el municipio de Manatí.
Más de 6 mil manatienses y sus familiares desfilarán en masa compacta y colorida portando consignas, cantos,  un mar de banderas y pancartas y reclamando el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EU a Cuba, explicó.
El Primero de mayo  se convertirá también en escenario para el homenaje al líder histórico de la Revolución, el Comandante Fidel Castro Ruz  en ocasión de celebrarse su 90 cumpleaños, el venidero  13 de agosto, dijo Toranzo París.
La participación  de nuestro pueblo en el desfile será una jornada de alegría y compromiso, de ideas y voluntades en reafirmación  del socialismo y de la unidad  de los trabajadores para desarrollar la  obra de  la Revolución Cubana.


No hay comentarios: