Buscar en este blog:

lunes, 6 de febrero de 2017

El Presupuesto, centro de análisis en la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Iván Cheris Díaz, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manatí.
La Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Manatí celebró este domingo, en el teatro del Instituto Politécnico Gregorio Careaga Medina, la décima sesión ordinaria correspondiente al decimosexto Período de Mandato.

Iván Cheris Díaz, presidente del órgano de Gobierno presidió el encuentro que incluyó dentro del orden día el cumplimiento del plan de la economía del 2016 y la propuesta del  Presupuesto para 2017.
En la sesión ordinaria los delegados conocieron el Plan para 2017, a través del informe presentado por Juan Carlos Zamora Comendador, director municipal de Economía y Planificación quien destacó  que la producción mercantil crecerá en un 17 %, al igual que  los niveles de  transportación de pasajeros, y los fondos exportables.
En cuanto a Gastos Corrientes de la Actividad Presupuestada se proyectan destinar más de 40 millones para  resguardar la educación, la salud pública, asistencia social y la actividad de Comunales partiendo de alcanzar mayor eficiencia en estas actividades.

Otros temas abordados fueron información  de la Comisión Permanente de la Asamblea Municipal que atiende  el programa alimentario y la información sobre el cumplimiento  de las funciones  y atribuciones del Consejo Popular 6 de Fleitas.

No hay comentarios: