Buscar en este blog:

martes, 4 de abril de 2017

Jóvenes y pioneros de fiesta en Manatí.

Presidido por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas Ariel Santana Santiesteban, la plaza Primero de Mayo del municipio de Manatí, acogió el acto político cultural por el aniversario 55 y 56 de la UJC y la OPJM.

Bajo la advocación de José Martí y portando imágenes de Fidel Castro, pioneros, adolescentes y jóvenes, acompañados por profesores y familiares, colmaron  el espacio y dieron vivas  a la Revolución Cubana.
La cita fue el contexto ideal para la entrega del carné que acredita como militantes de la UJC,  a 11 jóvenes procedentes de los sectores productivos y del Minint, y se reconocieron a pioneros y Guías Base por la activa  participación en tareas  de la organización.
El también miembro del Comité Central Ariel Santana Santiesteban, entregó diplomas a  secretarios generales que sobresalieron en el trabajo político e ideológico.
´´ Ustedes los jóvenes son continuidad del proceso revolucionario y nos sentimos orgullosos porque sean ustedes los protagonistas  de cada proyecto de la Revolución¨, destacó Yamir Rodríguez Naranjo primer secretario del comité municipal de la UJC.

Las acciones para el agasajo de los aniversarios 55 y 56 de la UJC  y de la OPJM respectivamente, transitaron por actividades de trabajo voluntario en la agricultura, caminatas a sitios históricos y encuentros deportivos. 

No hay comentarios: