Buscar en este blog:

jueves, 27 de abril de 2017

Unidad, unidad, unidad!!


Un mensaje alto, claro y fuerte, de respaldo a la Revolución, transmitirá al mundo entero, el pueblo manatiense  este lunes Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, cuando en cuadro apretado desfile por las principales calles de Manatí.

 El festejo reviste particular significación en esta oportunidad, pues es el primero que se realiza sin la presencia física del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro, motivación que hace ratificar la firmeza proletaria.
Los colectivos laborales del municipio, en jornadas voluntarias de embellecimiento, engalanaron sus locales con banderas y carteles alegóricos a la efemérides y  realizan actividades de reconocimiento a trabajadores y sindicalistas destacados.
Dedicada a los jóvenes por su papel protagónico en los principales programas que impulsa el país, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores tendrá  entre sus motivaciones el aniversario 55 de la UJC, los 50 años del asesinato del Che en Bolivia y la victoria de Playa Girón.

De forma disciplinada, consciente y entusiasta y bajo el lema: Nuestra fortaleza es la unidad, más de 6 mil trabajadores/ras y sus familiares desfilarán  este lunes en Manatí y como es tradicional, tras la manifestación popular tendrá lugar una gran fiesta amenizada con el talento local.

No hay comentarios: