Buscar en este blog:

lunes, 26 de junio de 2017

En La Guinea se trabaja por el futuro.

Los vecinos de la circunscripción 23 de La Guinea  en el municipio de Manatí, fueron protagonistas del Trabajo Comunitario Integrado Por nosotros mismos, experiencia que involucra la acción integrada de todos para   generar propuestas que posibiliten el  autodesarrollo.

La comunidad enclavada en el sector rural, cuenta con un consultorio médico de la familia que exhibe  indicadores positivos en la atención primaria, con una tasa de cero mortalidad infantil, una clínica estomatológica, bodega, servicio de gastronomía , escuela primaria Enrique Hart, panadería, circulo sociocultural, la Ubpc Paco Cabrera y un pequeño estadio de béisbol.
Estoy muy orgullosa de mis vecinos y del Grupo de trabajo Comunitario y en especial con los jóvenes que trabajaron por la transformación  del asentamiento para  beneficio   de la colectividad, expresó  Maritza Luis Pupo delegada de la circunscripción  durante el evento.

Especial reconocimiento  de los presentes, expresado en fuertes aplausos,  recibieron los niños y niñas  que entonaron bellas canciones cubanas y bailaron al compás de músicas campesinas, confirmación de que en estos espacios  se afianzan los proyectos de identidad nacional. 

No hay comentarios: