Buscar en este blog:

martes, 19 de junio de 2018

Los 15 de Radio Manatí.


El 19 de junio de 2003 marcó, sin dudas un giro rotundo en el quehacer cotidiano de Manatí, nacía después de una gestación y un  parto  difícil, la emisora Radio Manatí, La Voz del Faro en la 92.9 de la FM.

Han transcurrido 15 años de trabajo y de sueños, unos cumplidos, otros en espera, de acumular experiencias enriquecedoras para poder afirmarnos en lo construido y emprender otros vuelos  que  representen  mayor crecimiento espiritual, aprendizaje y compromiso con nosotros y con los oyentes.
Luego de 15 años, Radio Manatí es nuestro segundo hogar, aquí coincidimos y nos aceptamos con nuestras dudas y certezas, con nuestros éxitos y carencias, pero sobre todo nos unimos en las ganas de hacer, y juntar ideas pequeñas y gigantes; claras y confusas, para hacer un producto comunicativo que responda a los intereses de la colectividad.
Muchos han sido los que han pasado por la radio en Manatí y ya no están porque se fueron a vivir  a la capital o al extranjero o aceptaron otros trabajos, o se jubilaron o fallecieron, pero todos,   sin excepción dejaron sus huellas en la radio.
FELIZ ANIVERSARIO 15 de la emisora. ¡¡¡¡Yo soy de las agradecidas!! Me ha dado tantas satisfacciones!! Larga vida a este medio de comunicación y a los que hoy asumen el reto cotidiano de hacer una mejor radio.

No hay comentarios: