Buscar en este blog:

miércoles, 13 de junio de 2018

Los educadores de Manatí de Fórum


La calidad y el rigor distinguieron en Manatí, la decimosexta edición  del Fórum  Municipal de Educación  en el presente curso escolar que permitió mostrar el quehacer de docentes y estudiantes para perfeccionar el proceso docente educativo.

La Msc Denia González Martínez, asesora  de Ciencia  y Técnica en la dirección municipal de Educación  explicó que en esta edición, el tema central fue el uso de medios  de enseñanza en todas las educaciones, para el que fueron inscritos 63 trabajos.
 Integradas por catorce profesores que fungieron como jurado, cada una de las cinco comisiones  que sesionaron en la jornada de este miércoles premió un trabajo con la categoría de Relevante.
¨¨El estadio de las estrellas¨ una maqueta que representa un juego de béisbol donde en  cada jugada se practica el conocimiento de la Historia Patria, de  la pionera de quinto grado del semiinternado Grandes Alamedas, Naomi Tejeda Mayedo,  resultó uno de los cinco  trabajos relevantes en el Fórum de Ciencia y Técnica del sector educacional.   
     Igual estímulo recibió  Dania Felicia Villares Torres, maestra del centro escolar Orlando Canals con su propuesta de Mi árbol crece.
En las conclusiones del evento, Yudith Rodríguez Peña, subdirectora en la dirección municipal de educación felicitó a todos los participantes, significó los aspectos positivos y subrayó aquellos aún por mejorar  para que  las ediciones venideras sean superiores.
En la cita estuvieron presentes el director municipal de Educación, Ariel Escalona Álvarez acompañado  de  directivos del sector educacional, y una representación del CUM y el Inder.

No hay comentarios: