Buscar en este blog:

jueves, 12 de julio de 2018

Acto municipal por fin de curso en Manatí


Por los resultados favorables en el proceso docente educativo, la Escuela Secundaria Básica (ESBU) Sabino Pupo Millán, ubicada en la comunidad rural del Cerro de Caisimú, fue escenario del  acto Municipal de fin de curso en el municipio de Manatí, que contó con la presencia de estudiantes y sus familiares, trabajadores del centro, y  una amplia representación del personal docente y de apoyo de todas las enseñanzas  del sector.

En representación de todos los graduados de noveno grado  el pelotón de ceremonia  realizó el juramento que  expresó la disposición del cumplimiento de los deberes escolares y de continuidad de defensa de la revolución desde su  principal trinchera: el estudio.
En la cita  los egresados de noveno grado recibieron de manos de sus familiares el certificado que los acredita como graduados, y se le otorgó la orden Frank País de segundo grado a la licenciada María Mercedes Báez Martinola.
La  estudiante  Mairelis Oveja Acuña en nombre de los 129 pioneros de la escuela expresó la satisfacción de poder estudiar en una escuela como esta  a la que calificó como excelente y ratificó  el propósito de  aplicar lo aprendido en beneficio de la sociedad.
Fueron reconocidos pioneros, instituciones escolares, profesores noveles y con más de 45 años  de experiencia en el sector, junto a metodólogos de asignaturas priorizadas de Español, Historia y Matemática.
En las palabras centrales del acto municipal por el fin del curso escolar 2017 2018, el director municipal de educación Ariel Escalona Álvarez destacó los logros en el presente período lectivo y los retos que aún quedan para el venidero curso y felicitó a los educadores del territorio por su entrega y dedicación.

No hay comentarios: