Buscar en este blog:

martes, 1 de diciembre de 2009

Medalla a la Solidaridad

Ubicado en el Consejo Popular número tres,la  escuela primaria Ovidio Torres Albuernes,dañada por los embates del huracán Ike y ya reconstruida, fue escenario del acto municipal para el otorgamiento de la medalla José Tey y un diploma de reconocimiento del Consejo de Estado a las familias de Manatí que brindaron sus casas como aulas tras el azote de los huracanes.

Este estímulo moral que propone el Ministerio de Educación, lo recibieron 92 núcleos familiares que con su gesto solidario permitieron que continuaran recibiendo clases los alumnos de las 59 escuelas destruidas.
Magalis Guerra Quintero, en representación de los condecorados expresó la satisfacción por su aporte a la educación y reiteró la convicción  de que lo volverán a hacer si fuera necesario.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Luis Núñez Acosta, funcionario que atiende la esfera ideológica en  el Partido Municipal, que calificó de jornada histórica la entrega  da la medalla José Tey y el diploma de Reconocimiento del Consejo de Estado a quienes antepusieron el interés de la Patria al suyo.

No hay comentarios: