Buscar en este blog:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Avanza construcción de hospital en Manatí.

Después de varios años de aplazamientos en los cronogramas de ejecución, la construcción del Hospital de Manatí avanza, luego de intensos esfuerzos para garantizar una mejor atención médica a la comunidad.
En este colosal empeño se destaca el empuje de cientos de hombres y mujeres de  todos los organimos responsabilizados con la colocación de baldosas, ventanas e instalaciones eléctricas que han posibilitado que la obra se encuentre al 75 por ciento de ejecución.

El arquitecto Vladimir Aguirre contratista principal de la obra explicó que el peso fundamental del trabajo es ejcutado por integrantes de las brigadas del Ministerio de la Construcción y se trabaja para terminar los do objetos fundamentales contratados para finales de diciembre:las salas de hospitalización y el bloque compuesto por Rayos X y Laboratorios.
Destacó que para el venidero mes, en correspondencia con el plan previsto se preve concluir las áreas verde, la iluminación exterior, la cerca perimetral y el alcantarillado
Aún sin concluir, ya el Hospital brinda servicios de Cuerpo de guardia, sala de fisioterapia y uregencias coronarias así como el bloque administrativo.

No hay comentarios: