Buscar en este blog:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los CDR, desde el barrio defendiendo la Revolución.



Dedicado a los jóvenes y a los Cinco Héroes antiterroristas cubanos, prisioneros, desde hace 13 años en cárceles norteamericanas, los manatienses se suman a la celebración del aniversario 51 de  los Comité de Defensa de la Revolución.

Tomás Cuzcó Escalona, coordinador municipal de la referida organización explicó que los más de 23 mil cederistas de Manatí participaron en jornadas de embellecimiento y limpieza de cuadras, barrios y comunidades rurales, para propiciar el saneamiento del entorno y evitar la proliferación de vectores y plagas.

Destacó asimismo, que aún queda mucho por hacer para el buen funcionamiento de la organización, como el fortalecimiento de la guardia cederista y la vigilancia revolucionaria, esta última las 24 horas del día para enfrentar las indisciplinas sociales.
En esta ocasión se estimularon 25 CDR en la categoría de Vanguardia Nacional, Provincial y municipal y recibieron la Distinción 28 de septiembre  María Enríquez Escalona y Yamila Peña Gutiérrez, también Ibrahín Peña Alfonso  de la comunidad de La Blanca le fue otorgada la medalla Por la Defensa y la Unidad del Barrio.

No hay comentarios: