Buscar en este blog:

martes, 7 de febrero de 2012

Una bicicletada por los Cinco.


Jóvenes de Manatí protagonizaron esta semana una nueva jornada de solidaridad por la liberación de los Cinco, con una carrera ciclística no competitiva llamada bicicletada.

El recorrido se realizó en dos jornadas, en la primera de ellas los ciclistas partieron  desde la sede municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas hasta  la comunidad de San Miguel, al siguiente día  el recorrido partió desde el céntrico parque de la localidad hasta la zona de Villa Verde.
Duniesky Soto Vázquez, miembro de Buró municipal de la  Unión de Jóvenes Comunistas destacó e su intervención que los Cinco deviene ejemplo de perseverancia, lealtad a la Patria y fidelidad a la Revolución, a Fidel, a Raúl y al Partido y señaló que las nuevas generaciones de manatienses se unen al reclamo mundial de libertad inmediata para Gerardo, Ramón, Antonio,René y Fernando.
La actividad incluyó manifestaciones culturales de homenaje con canciones y poemas de Antonio Guerrero, a los que se sumaron los miembros de las comunidades que fueron escenario de estas acciones de solidaridad

No hay comentarios: