Buscar en este blog:

jueves, 8 de marzo de 2012

Homenaje a la mujer manatiense

Su participación e integración en la vida económica, social y política del municipio es vital, afirmó el primer secretario del Partido en Manatí, Juan Carlos Oliver González en encuentro sostenido  con féminas que ocupan cargos de dirección, en el marco del  Día Internacional de la Mujer.
.
En el intercambio participaron  féminas que ocupan cargos tradicionalmente ejercidos por hombres en unos casos  y en otros donde se requiera responsabilidad.
En este sentido se destacó la trayectoria laboral de María del Carmen Bueno Fernández, directora de la Empresa Forestal en Manatí que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de cumplir con los fondos exportables del municipio en un sector mayoritariamente masculino.
Igualmente el resto de las intervenciones giraron en torno a los retos y desafíos de la mujer manatiense en el contexto del nuevo modelo económico cubano.
En las conclusiones  Yaneidis Pérez Cruz Secretaria de la FMC en Manatí reiteró la confianza de  la máxima dirección  del gobierno y  del  Partido para asignar tareas complejas a la mujer

No hay comentarios: