Buscar en este blog:

lunes, 19 de marzo de 2012

Pleno del comité municipal del Partido:sin loas ni autocomplacencia.

Para un municipio como el nuestro, eminentemente agrario, urge aumentar los rendimientos en el sector agropecuario que se traduzca  en  menos gastos en la compra de alimentos  señaló el primer secretario del Partido en Manatí Juan Carlos Oliver González en el pleno municipal del PCC.

La cita inició con la lectura de un informe   abarcador y profundo en el que se recogieron las principales insuficiencias  y logros económicos del territorio registrados en el 2011.
El pleno hizo énfasis en la producción de alimentos,específicamente en lo referido a los incumplimientos en la entrega de leche a la industria, generando gastos al país por la adquisición de  cuarenta toneladas de leche en polvo en el exterior, 17 más que en igual período anterior.
Asimismo el primer secretario del partido, instó a fortalecer el papel de los  secretarios de núcleos en las bases productivas y asumir la responsabilidad que les corresponde, conocer los incumplidores y realizar los análisis en las asambleas y Juntas Directivas.

Un momento especial  fue la entrega de un reconocimiento a quienes finalizaron su labor como miembros del  comité municipal del Partido, destacándose la trayectoria  revolucionaria de José Cabrera Rivero quien integró las filas del PCC  desde 1962.

No hay comentarios: