Buscar en este blog:

lunes, 18 de junio de 2012

Asegurada la continuidad de estudios a egresados de noveno grado en Manatí.


Con la presencia de directivos de la estructura municipal de Educación, profesores, estudiantes y padres, se desarrolló en la secundaria básica Dos de diciembre el acto de otorgamiento de plazas para el próximo curso.

Los 205 estudiantes matriculados en ese nivel, tienen asegurada la continuidad de estudios según norma la Resolución 306 para los egresados de noveno grado aseguró la licenciada Yamila Rivero directora del referido plantel.
En el mes de mayo, los alumnos tuvieron la oportunidad de llenar la boleta con 10 opciones según las posibilidades de su puntuación, recordó, al tiempo que presentó a la Comisión de Otorgamiento integrada por la secretaria del centro Mayra Llanes, Meiborg Pérez Jefa de grado terminal y la directora.
En correspondencia con el índice académico de los tres años de estudio y el componente educativo se dispuso de 107 plazas para   preuniversitario y el resto  para la Enseñanza Técnica Profesional en especialidades de obrero calificado en albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas y confección textil.

No hay comentarios: