Buscar en este blog:

lunes, 11 de junio de 2012

Inicia en Manatí convocatoria extraordinaria para ingreso a la Universidad


Este lunes comenzó en Manatí, al igual que el resto del país, la convocatoria extraordinaria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para todas las fuentes.
En el territorio, los optantes se concentraron en la sede del IPA Gregorio Careaga, donde se dispuso de dos aulas para efectuar el examen de Matemáticas en el horario de 9:00 am.
Narledio Castillo Pacheco, decano de la Universidad de Ciencias Agrícolas explicó que en esta ocasión, se presentaron 23 estudiantes provenientes de diferentes fuentes, quienes en su totalidad desaprobaron en la convocatoria ordinaria.
Así mismo explicó que debido al reducido número de estudiantes que deben presentarse el jueves 14 para examen de Español y martes 19 para hacerlo con Historia de Cuba, la convocatoria extraordinaria de estas dos asignaturas se realizará en la Universidad Vladimir Ilich en la cabecera provincial.
Al tiempo que resaltó que en el examen desarrollado en el IPA Gregorio Careaga de Manatí, estuvieron aseguradas las condiciones necesarias para garantizar el orden de esta segunda convocatoria, que contó con el apoyo de profesores de la Universidad de Las Tunas y la Sede Universitaria Municipal.

No hay comentarios: