Buscar en este blog:

lunes, 9 de julio de 2012

Inició el verano en Manatí.

Este fin de semana, en áreas aledañas al Mercado Estatal, tuvo lugar la apertura oficial de las actividades  por el verano en Manatí que se extenderá hasta el próximo 2 de septiembre cierre que tendrá como escenario el Consejo Popular más destacado.

Como cada año y pese a las limitaciones económicas que atraviesa el país, en Manatí están creadas las condiciones para ofrecer una mayor variedad de opciones recreativas señaló Sergio Pérez Ricardo, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal que atiende esta actividad y exhortó a multiplicar la iniciativa y la creatividad con los recursos disponibles.
Dedicado a los niños, al deporte y a la familia, el centro de atención fundamental serán los 10 Consejos Populares y dentro de este sus diferentes comunidades destacó el funcionario y puntualizó que en cada uno de ellos  se seleccionó un área fija central, la cual contará con los medios que permitan desarrollar una programación variada.
En las sucesivas intervenciones, dirigentes de organismos clave para el verano enumeraron las actividades previstas entre las que se encuentran el acondicionamiento de las playas Los Pinos y Sabana que mejoraron su infraestructura de manera considerable \.
Asimismo  El Cerro, el Lago Azul y Los Pinos, tres bases de campismo del territorio prestan atención al público con nuevos servicios.Para los más jóvenes además, se ha previsto  un esquema de visitas a lugares históricos y al museo Jesús Suárez Gayol a la vez que la escuela Grandes Alamedas funcionará como Campamento de verano para los hijos de madres trabajadoras.

No hay comentarios: