Buscar en este blog:

jueves, 4 de abril de 2013

Los jóvenes en el centro de la batalla económica.

A ustedes, a nosotros,  hijos de este pueblo nos queda el compromiso de seguir acompañando a nuestro pueblo y a nuestro Partido en la batalla económica que llevamos adelante, para que la construcción del socialismo no se detenga, resaltó Yuniasky Crespo secretaria del Comité Nacional de la UJC en Manatí, al finalizar el acto provincial por la efemérides del 4 de  abril.


Al referirse a los retos de la organización juvenil en su aniversario 51 destacó  que en el orden ideológico lo más importante es seguir trabajando en función de los congresos de la  Federación Estudiantil Universitaria (F E U) y la Asociación Hermanos Saíz (AHS) eventos  que tendrán lugar este año.
Al referirse a los acontecimientos que contarán con protagonismo joven,  la directiva  recordó   que el desarrollo del  XVIII Festival   Mundial de la Juventud y los Estudiantes a realizarse en Quito, Ecuador, en diciembre de este año,  será un espacio ideal para reclamar el regreso de los Cinco Héroes.
Los hábitos de conducta y el comportamiento social de los jóvenes en  espacios públicos y la propia escuela
son entre otros  los retos  de la organización para enrumbar los destinos de una nación con suficiente instrucción.
Todos los jóvenes menores de 35 años, en un universo amplio que incluye a los trabajadores no estatales, tienen abiertas las puertas de la UJC para ser atendidos, sean militantes  o no,  sostuvo Crespo Baquero y explicó el papel importante de la juventud en la implementación del nuevo modelo económico cubano.
Finalmente felicitó a los manatienses por el aniversario 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas y convocó a   la juventud a mantenerse a la altura de lo que necesita la Revolución.
              

No hay comentarios: