Buscar en este blog:

lunes, 1 de abril de 2013

Una jornada que invita a todos.


La Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y la Organización de Pioneros José Martí desarrollan múltiples inicativas para festejar el cumpleaños 51y 52 respectivamente de ambas organizaciones.

Duniesky Soto Vázquez secretario de la organización juvenil en el territorio destacó la relevancia de la acampada provincial desarrollada en la Rotonda, en la entrada del municipio, momento donde convergieron varias generaciones.
Jóvenes de una veintena de Comités de Base de la UJCy de centros de producción y servicios, así como estudiantes acompañados por sus padres  protagonizaron la iniciativa explicó el directivo.
Asimismo destacó que en este espacio se le rindió homenaje a Hugo Chávez, amigo de Cuba y de su juventud, a lo que luego siguió la presentación de grupos de  artistas aficionados de la localidad e integrantes de la Brigada  de Instructores de Arte José  Martí.
Igualmente, se contó con ofertas gastronómicas y una caldosa gigante que elaboraron trabajadores de la Unidad Básica Empresarial La Julita, en tanto la dirección de Deportes presentó juegos de mesa y Cultura otras ofertas recreativas.
 Redacción: Andrés Lozano Zamora.

No hay comentarios: