Buscar en este blog:

viernes, 29 de marzo de 2013

Por una Juventud Unida.


Creativos, responsables y  soñadores pero con los pies bien puestos sobre la tierra,   los jóvenes de Manatí se alistan para celebrar los aniversarios 51  de la Unión de Jóvenes Comunistas ( UJC) y 52 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Desde el pasado 12 de febrero  se desarrolla un amplio plan de actividades recreativas y político culturales en centros laborales y colectivos estudiantiles destacó  Yudier Comendador Díaz  miembro del Buró municipal de la UJC, además de encuentros con jóvenes dirigentes de la organización.
Otras actividades como la reedición el pasado 13 del mes actual, de los asaltos a Palacio Presidencial y a Radio Reloj contó con los estudiantes de las enseñanzas primarias, media,  media superior y miembros de la comunidad.
Para este 29 se realizará una  Acampada  en el área que ocupa El Bosque de la Amistad, ubicado en la entrada del territorio, para la que se ha convocado a todos los jóvenes, y tendrán como invitados a  los secretarios de  los Comités de Base de la provincia,  anunció el dirigente juvenil.
El momento será propicio para mostrar lo mejor del talento artístico de la Brigada José Martí con la presentación de obras de teatro, danza y música al tiempo que se encenderá una gran fogata alrededor de la cual   transcurrirá el programa cultural.
El nuevo aniversario de la UJC y la OPJM tiene entre sus motivaciones, el 160 natalicio del Héroe Nacional José Martí y los 60 años de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.


No hay comentarios: