Buscar en este blog:

lunes, 6 de mayo de 2013

Los campesinos en Manatí por más producciones.



Con más de mil 800 integrantes, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Manatí se alista para celebrar el próximo 17, el aniversario 52 de su constitución y el 55 del Primer Congreso Campesino en Armas, con las tareas cumplidas.

El recién finalizado proceso de Renovación y/o Ratificación de Mandato sitúa al sector campesino y cooperativo en condiciones de cumplir con su principal deber: producir má alimentos para el pueblo, destacó Dadier Miranda Cabrera presidente de la organización campesina en Manatí.
La respuesta productiva  de este sector se materializa con la inserción de tres Cooperativas de Producción Agropecuarias(CCS)  en el movimiento  del millón de litros de leche y en el grupo de las comprometidas a
entregar 100 toneladas de carne de cerdo.
Trabajar mucho y bien es la fórmula para potenciar los renglones que sustituyen importaciones, aseguró  Miranda Cabrera, y explicó que el compromiso es entregar 118 toneladas  de frijoles, tres mil146 de arroz y más de 2 millones de litros de leche.
La ANAP en Manatí reenfoca sus misiones en el escenario actual con juntas directivas renovadas y preparadas para asumir el reto de producir más y dejar de ser importador de alimentos.

1 comentario:

Pablo (yo) dijo...

Felicitaciones por tu blog!!
He escrito un artículo sobre los sellos postales de Cuba en el mío, si te interesa puedes leerlo: http://www.albumdeestampillas.blogspot.com.ar/2010/07/antillas-espanolas.html
Saludos,
Pablo de Argentina