Buscar en este blog:

domingo, 2 de junio de 2013

Nueva graduación de bachilleres en Manatí.


 Como una conquista de la Revolución educacional en el territorio, calificó José Luis Santana Mancebo subdirector de la dirección municipal de Educación, la novena graduación  de bachilleres en ciencias y letras, correspondiente al curso 2012-2013 del preuniversitario Geonel Rodríguez , en Manatí.

El acto patriótico cultural desarrollado en el cine de la localidad fue  oportuno para el reconocimiento al esfuerzo, la constancia y el cumplimiento del deber de alumnos y profesores.
 Los resultados en los exámenes de ingreso a la educación superior  realizados en el presente curso fueron la motivación principal para extender el reconocimiento a  profesores entrenadores de español, historia y matemática del duodécimo grado.
Yeisa Naranjo Toranzo directora de la institución educacional,l reconoció los logros en el período lectivo y ejemplificó la participación en el concurso nacional de español, la vinculación familia - escuela y el elevado rigor académico de los profesores.
En el acto de graduación de los 81 bachilleres del preuniversitario de Manatí se encontraban presentes Ana Elvira Hernández vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular junto a otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas, estudiantes y familiares.

No hay comentarios: