Buscar en este blog:

sábado, 13 de julio de 2013

A 129 asciende el  número de estudiantes que recibieron su título de obreros calificados y  de técnicos medios luego de haber cursado  sus estudios en la enseñanza técnico profesional, en el politécnico Gregorio Careaga Medina de Manatí.

En correspondencia con   las necesidades del territorio, se graduaron 107 obreros calificados en las especialidades de  albañilería,carpintería, agropecuaria, elaboración de alimentoos, instalaciones eléctricas y confección textil.
A  ese grupo de jóvenes  se sumaron 19  técnicos medios, egresados en Servicios Gastronómicos y Contaduría, que cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para asumir sus profesiones en los diferentes sectores de la economía, incluyendo el no estatal.
Durante el acto  de graduación,  que contó con la presencia de maestros, directivos de Educación y familiares de los estudiantes , se reconoció la trayectoria docente del máster  en ciencias de la educación Humberto Velázquez y a la vez se le entregó diplomas  a los alumnos destacados en  las diferentes especialidades.
 En las conclusiones del acto de graduación, Enrique Escalona, coordinador  de la enseñanza técnico profesional de Manatí recordó la significación del suceso educacional que tiene como marco histórico el aniversario 60 de los asaltos alos cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes e instó a los graduados a ser ejemplo en la labor que realicen.

No hay comentarios: