Buscar en este blog:

martes, 29 de octubre de 2013

Inició en Manatí discusión de Anteproyecto de Documento Base del XX Congreso de la CTC.


El Centro Porcionador de Manatí fue sede hoy de la asamblea piloto para la discusión del Anteproyecto del Documento Base del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC), proceso que se extenderá hasta el 10 de diciembre.

Más de treinta toneladas de surtidos de repostería, embutidos y ahumados producidos hasta la fecha,  y la eficiencia del proceso productivo, entre otros notables resultados,  se tuvieron en cuenta para su  selección  como iniciadora de los debates que fortalecerán al movimiento sindical cubano
.Héctor Nápoles Oliva administrador del centro, resaltó los logros del colectivo laboral que exhibe por cinco años la condición de Vanguardia Nacional, distinción que por sexta ocasión le será concedida en el presente año.
Los cuarenta y siete  afiliados a la sección sindical debatieron en torno a la ejemplaridad de los dirigentes sindicales, el papel de la ANIR (Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores) y la inestabilidad en los suministros de materia prima que obstaculizan el proceso productivo.
En la cita, se seleccionaron los pre candidatos a miembros  del Consejo Nacional de la CTC y fue elegida Ileana Rodríguez Nicolau como delegada directa al  evento de los trabajadores cubanos. previsto a celebrarse en La Habana los días 20, 21 y 22 de febrero del 2014.




No hay comentarios: