Buscar en este blog:

martes, 5 de noviembre de 2013

Rendición de cuenta en Manatí: expresión de democracia


En Manatí inició el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al XV período de mandato de los órganos locales del Poder Popular, que transcurrirá hasta el venidero 15
de diciembre.

La circunscripción uno, en el polo de viviendas del Venero,  fue escenario de la asamblea piloto, momento donde la delegada Leyanis Arencibia Rhil rindió cuenta a los electores de sus gestión y brindó información de interés para los vecinos.
La delegada llamó a cerrar filas con las autoridades institucionales en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales en la comunidad, planteamiento secundado por los electores, quienes exigieron la aplicación de decretos leyes a los infractores.
Los mayores reclamos de los vecinos tienen que ver con la reparación del vial que conduce a la escuela primaria Rubén López, y la terminación de algunas viviendas del polo que se entregaron sin concluir.
Nancy Chacón Sterling, funcionaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular informó que el proceso que recién comienza prevé doscientas treinta y una asambleas de rendición de cuentas y aún  quedan pendientes por resolver del proceso anterior cuarenta y dos planteamientos administrativos.

1 comentario:

Dunia dijo...

Me laegra saber de la tierra y de todo lo que sucede por allá, gracias amiga, visita www.duniatorresgonzalez.blogspot.com