Buscar en este blog:

viernes, 24 de enero de 2014

Puertas Abiertas al futuro.



El Instituto Politécnico Gregorio Careaga Medina de Manatí, realizó  el evento Puertas Abiertas, encaminado a  fortalecer la orientación vocacional de los alumnos de noveno grado,según estipula el Lineamiento 150 referido a  garantizar la formación vocacional.

Organizado por la dirección de Enseñanza Técnico Profesional del territorio, esta fiesta del saber, con carácter mensual,  se realiza para que los estudiantes de noveno grado y sus familiares reciban información de primera mano sobre las especialidades de obrero calificado.
Además, estimula con sus actividades, a la nueva generación para que se interesen por algunos oficios que se han vuelto a retomar, por su importancia en el desarrollo socioeconómico del municipio.
Directivos, profesores y estudiantes del  centro explicaron las características de las carreras que allí se estudian, las múltiples actividades que realizan, así como el futuro perfil laboral de los graduados.
La jornada de Puertas Abiertas del día de hoy,  que inició a las dos de la tarde, permitió a los interesados intercambiar con el claustro, conocer el plan de estudios y las posibilidades de superación postgraduada .



No hay comentarios: