Buscar en este blog:

lunes, 5 de mayo de 2014

Se alista Manatí para los exámenes de ingreso a la educación superior.


Menos de 20 horas restan para el inicio  en Manatí, de los exámenes de ingreso a la educación superior correspondiente al curso 2013 2014.

 La convocatoria ordinaria para el ingreso a la Educación Superior se inicia con Matemática el 6 de mayo, Español el 9 y finalizan con Historia el día 13.El Instituto Politécnico Gregorio Careaga Medina  acogerá en esta ocasión a más de 100 estudiantes provenientes de las diferentes enseñanzas, entre ellos 54 del preuniversitario Geonel Rodríguez Cordoví.
Las condiciones materiales y organizativas están creadas en el territorio para  que el examen transcurra sin dificultades expresó  la máster Josefa Merlo Gallardo, jefa de la enseñanza preuniversitaria en la Dirección Municipal de Educación.
La segunda convocatoria será los días 16, 18 y 20 de junio y la especial, los días 26,27 y 28 de agosto, todas  con el mismo orden de las asignaturas dijo la directiva.

Las autoridades de Educación en el municipio esperan resultados superiores al curso precedente, cuando en esa ocasión aprobaron el 100 por ciento de los estudiantes en las asignaturas de Español e Historia.

No hay comentarios: