Buscar en este blog:

domingo, 15 de junio de 2014

Pirulises en el Way.


Entrelazado con las líneas del ferrocarril se encuentra  el  barrio de Los Pirulises o el Way,  comunidad  ubicada en el consejo popular 1 del municipio Manatí, que por segunda ocasión fue escenario del proyecto de intervención comunitaria Por nosotros mismos.


Los vecinos  de la circunscripción acogieron con agrado  la celebración  del proyecto  que sirvió para ratificar que el barrio no es solo el lugar donde se nace, sino el primer bastión para la defensa.
Madelaine Carralero Cruz delegada de la circunscripción junto a los vecinos y su Grupo de Trabajo Comunitario  promovieron valiosas acciones que dejaron un entorno más colorido y bello, acompañado del  calor humano que solo Los Pirulises impregnan a su quehacer.
Solo dos problemas afectan  al barrio, el alumbrado público y la mala situación que exhiben los viales, preocupación que se planteó en el actual proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.
 Los cambios en la comunidad son evidentes,  se nota en la integración a las organizaciones de  masas, en la participación en actividades culturales, y en la solución de problemas comunitarios,  impulsadas por  su tesoro más valioso: la juventud que tiene esperanzas, proyectos de vida y capacidad para cambiar todo lo que debe ser cambiado.

No hay comentarios: