Buscar en este blog:

miércoles, 11 de junio de 2014

Bibliotecarias para la comunidad



Cerca de mil 300 tesis de maestrías y trabajos de diploma, textos de comunicación, lenguaje y Ortografía entre otros,  conforman el fondo bibliográfico del Centro de Documentación e Información Pedagógica  (CDIP) de Manatí ubicado en el seminternado Grandes Alamedas.

Como un recinto  destinado a la lectura y la superación pedagógica de maestros y profesores, califica la directora  al referido centro, que respalda con suficiente  bibliografía,  las tesis para maestrías pedagógicas, investigaciones  y  ponencias.
La institución consta de una variedad de libros que van desde la literatura universal  y cubana hasta textos   relacionados con lo más avanzado de las investigaciones de la pedagogía, todas  en formato digital.
 El alto nivel científico  de las bibliotecarias, másteres Noemí del Río Rojas y Yoania Galiño Camacho,  que acompañan a los maestros en su búsqueda de conocimientos, facilitan la información precisa, el dato necesario y la mejor socialización del conocimiento.
El Centro de Documentación e Información Pedagógica de Manatí tiene sus puertas abiertas para la comunidad y promueve los mejores valores de nuestra cultura nacional, además se mantiene como una fuente inagotable de conocimientos. 

No hay comentarios: